jueves, 10 de marzo de 2011

Líberas Musas.



Con esta ilustración estoy participando en un concurso que ha propuesto Conrad Roset en su blog. Se trata de interpretar su trabajo de manera libre. El premio es una de sus originales musas.
Aún quedan varios días para el sorteo, animáos a participar aquí.

With this illustration I'm taking part in a competition Conrad Roset proposed on his blog. It's about doing a free interpretation of his work. The prize is one of his original muses. This competition is not over yet, so you can still participate entering here.

2 comentarios:

  1. ay adares, qué cosas me dices... muchas gracias!
    yo tengo que confesar que tus ilustraciones me gustan cada dia mas! el otro dia se las estuve enseñando a amigos aqui y triunfaron!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!.
    no he podido evitar fijarme que tienes una cuenta en Cargo collective. cómo demonios se hace una?
    si pudieras contestarme a Danielgarzee@gmail.com te lo agradezco.

    un besiño!

    ResponderEliminar